La alternativa perfecta para tu bienestar

Medicos Alternativos

 

Desde hace varios años, me he dedicado a la medicina complementaria especializandome en diversas areas como lo son entre otras la hidroterapia de colon biomagnetizada, donde he logrado  un sistema mas optimo para el tratamiento de diversas enfermedades del colon,  asi tambien la acupuntura, el par biomagnetico, la herbolaria, la homeopatia, la quiropraxia  y otras herramientas mas, para mejorar la salud.

Más de 10 años de experiencia en medicina complementaria.
 – Amo lo que hago, y al hacerlo con amor lo compartes a cada una de las personas que nos visitan, eso nos hace únicos y especiales. Siempre nos enfocamos en la atención interna y externa de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudarte a ti y a tu familia a curar aquellas enfermedades que afectan tu vida y que no te dejan disfrutar de ella como se debe.

Me he dedicado por muchos años a la práctica de la medicina alternativa,como lo es la terapia de emociones atrapadas con él uso de magnetismo,asi como él uso de la radiestesia para desbloquear los campos de energía llamados chakras, y el uso de la energía para mejorar la salud humana.

La terapia de emociones cambia vidas, es dejar ir y abrir esas puertas que estaban cerradas…
Dr.  dice – Yo creo que venimos a este mundo a seguir un camino, ayudar a los demás y regresar a los tiempos en donde el ser humano se preocupaba por la humanidad. A través de las terapias alternativas, encuentras esa conexión.

Siguenos en…

Registrate

Sucursal Cuernavaca

Llámanos: -Skype: live:medicaalternativacuernavaca
-Telefonos. 777 2422763 o 777 2021207 o 777 5630235 y 7777885387
Lunes a Viernes 9:00 am to 06:00 pm Sábados de 09:00 am to 02:00 pm.
Sitio Web: medicaalternativacuernavaca.com
Email: medicaalternativacuernavaca@hotmail.com