La alternativa perfecta para tu bienestar

Quienes Somos

chacrasSomos una clinica especializada en la medicina alternativa, combinando las diferentes terapias que te ayudaran a sentirte mejor interna y externamente.

Hoy por hoy, las medicinas alternativas y complementarias han dejado de ser un tema secundario o ajeno a la medicina convencional, para convertirse en aliadas perfectas.

Esto permite reducir costos en los tratamientos e, incluso, el consumo de algunos medicamentos y/o el uso de algunas terapias. Es decir, favorecen la balanza costo-beneficio, tanto a nivel del sistema como del paciente. Su aplicación se da en muchos campos y para distintas patologías.

 

 Las medicinas alternativas y complementarias han dejado de ser un tema secundario o ajeno a la medicina convencional, para convertirse en aliadas perfectas….
Como resultado, los pacientes se sienten satisfechos y, ante todo, escuchados, coinciden los especialistas. manosAdemás, consideran que les dedican más tiempo, espacio en el que pueden hablar no solo de su molestia física, sino de “su ambiente, su relación con su familia y el tema laboral. Todo se tiene en cuenta para lograr el bienestar y la recuperación de la salud.

Otro aspecto muy positivo es que los médicos alópatas también han ido modificando la postura frente a la medicina alternativa. “Entonces, nosotros fácilmente recibimos remisiones de neurología, psiquiatría, pediatría, gastroenterología. La idea no es desplazar a la medicina tradicional, sino realmente procurar el bienestar del paciente.

 

Siguenos en…

Registrate

Sucursal Cuernavaca

Llámanos: -Skype: live:medicaalternativacuernavaca
-Telefonos. 777 2422763 o 777 2021207 o 777 5630235 y 7777885387
Lunes a Viernes 9:00 am to 06:00 pm Sábados de 09:00 am to 02:00 pm.
Sitio Web: medicaalternativacuernavaca.com
Email: medicaalternativacuernavaca@hotmail.com